Política

Diario La Página critica intolerancia de Norman Quijano

En su editorial de este martes, el diario digital La Página critica al alcalde Norman Quijano por su "intolerencia, soberbia, insultos y arrebatos de cólera", al arremeter contra ese medio de comunicación en una entrevista matutina por una serie de publicaciones sobre manejo de fondos municipales investigado por la Corte de Cuentas.

La Página dedicó varias publicaciones para informar la compra de un vehículo blindado para el edil a una empresa no autorizada para comercializar vehículos, y a un precio mucho más alto de los que se encuentran en el mercado de automotores.

También públicó que exoneró pagar $75,000 en tasas municipales a la constructora Grupo Roble por la tala de árboles en un proyecto urbanístico de la empresa.
La tercera publicación se refiere a gastos excesivos en publicidad y al uso de dinero proveniente de la venta de títulos valores, que en el informe preliminar de la Corte de Cuentas se establece que no "generaron ningún mejoramiento a la población".

Tras las publicaciones Quijano arremetió contra el períodico digital, por lo que este martes La Página, respondió en un editorial que el candidato a la presidencia por Arena, insultó, difamó e insinuó que ese medio de comunicación responde a interes políticos-partidario.

En el editorial "Seguiremos informando aunque le moleste a Norman Quijano", este medio le pide a Quijano que se informe y se haga asesorar por su equipo de trabajo.

"Comprendemos el estrés del señor Quijano por los momentos de lucha interna vividos para conseguir la candidatura presidencial de ARENA, y la autosuficiencia del empoderamiento que le da haberla conseguido", dice La Página.

"Nos extraña la falta de tolerancia del candidato Quijano, por el contraste entre sus palabras de este lunes y las posturas dialogantes que predicó antes de que lo eligieran candidato. Y nos sorprende que caiga en las conductas de tozudez que él tanto ha criticado a otros políticos", continúa el diario digital.

Finalmente La Página aclara que ese medio informativo "no pertenece al partido GANA...ni a ningún personaje político".


 

 

Spanish English French German Italian Portuguese Slovak Swedish

De Interés

Areneros demostraron su antipatriotismo

Diputados de Arena que pretendieron someter a su capricho el funcionamiento del Órgano Legislativo.
Apenas iniciaba la plenaria de este jueves, cuando la fracción de Arena intentó bloquear el desarrollo de la misma. Al no conseguir su cometido, los…

Política

Marco Fortín acusó a Norman Quijano de manipular protesta

Marco Fortín Huezo, Presidente de ANDA.
El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda), Marco Fortín Huezo, denunció al partido Arena y a su alcalde,…

Política

Con artimaña Arena intentó sustituir al diputado Ochoa Pérez

Diputados areneros abandonan su trabajo en el Pleno Legislativo.
Ante la posibilidad que diputados del PCN, Gana, PDC, CD y FMLN dieran sus votos en favor de varios préstamos, el partido Arena intentó sustituir con…