Política

Fórmula Presidencial del FMLN con gran aceptación internacional

         Los múltiples reconocimientos, felicitaciones y respaldos, que a lo largo de los últimos meses ha obtenido la Fórmula Presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), demuestra la aceptación que tiene en el ámbito internacional, tanto con la comunidad de compatriotas residentes en el exterior, como funcionarios extranjeros.

En el marco de la última gira que ha realizado Salvador Sánchez Cerén por los Estados Unidos, recibió un importante respaldo de la comunidad internacional y de nuestros compatriotas que residen en ese país, fue destacado por Roberto Lorenzana, Secretario de Comunicaciones del FMLN.

"La Fórmula Presidencial del FMLN, y Salvador, tienen un enorme reconocimiento internacional", valoró Lorenzana durante la entrevista "De Frente" de radio mayavisión, en su edición de este lunes.

Agradeció, además, por los múltiples respaldos y reconocimientos que han cosechado en nombre de El Salvador, Salvador y Óscar.

Recordó que las visitas que anteriormente realizó Salvador a Estados Unidos han dejado frutos importantes, y la última no ha sido la excepción. Así mismo, destacó que el candidato presidencial del FMLN también ha recibido respaldo de Gobiernos, políticos y compatriotas, en sus giras por Brasil, Ecuador, Uruguay, entre otros.

En ese sentido, reiteró que en la última gira Salvador recibió nuevos reconocimientos, que "reflejan el grado de aceptación y respeto que tiene a nivel internacional".

"Ha sido una gira exitosa", sostuvo el político, quien reiteró su agradecimiento a nombre del partido, militancia y pueblo salvadoreño por los reconocimientos y respaldos que está recibiendo Salvador y Óscar, en sus diversos viajes al extranjero.

A través de su blog personal, el candidato presidencial, ha destacado el éxito de su gira.

"El compromiso que he adquirido ante los miles de salvadoreños y salvadoreñas expresa mi voluntad, mi confianza y mi certeza por seguir profundizando las relaciones de cooperación y de hermandad entre ambas naciones", manifestó Salvador.

"No puedo dejar de calificar, al igual que en anteriores visitas a los Estados Unidos, de positivo el contacto y recibimiento que tuvimos. Espero que todos estos acercamientos nos permitan, en nuestro próximo gobierno, continuar y profundizar en lo logrado y avanzar en la construcción de nuevas cooperaciones", concluye.


 

Spanish English French German Italian Portuguese Slovak Swedish

De Interés

Diputados visitan ruta del migrante en la frontera con EEUU

La viceministra para Salvadoreños en el Exterior, Ludivuna Magarín y diputados del congreso, verificaron las actividades de atención a los derechos humanos de los menores migrantes.
Diputados de la Comisión de Relaciones Exteriores del congreso iniciaron una gira a la frontera entre México y Estados Unidos para conocer de primera…

Política

Gobierno entregará 2,000 escrituras de propiedad a familias campesinas

Presidenta del ISTA, Carla Albanes anuncia entrega de más de dos mil escritura en primeros 100 días de Gobierno
El gobierno del presidente, Salvador Sánchez Cerén, entregará antes que se cumplan los primeros 100 días de la administración un aproximado de más de…

Política

¿El plan secreto de Alemania?: en los BRICS

Alemania y los BRICS
Los escándalos del espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA) en Alemania y el “basta ya” están empujando a los alemanes buscar…