39 años del FMLN y sigue como instrumento de lucha del pueblo salvadoreño

Dirigentes, miltantes, diputados y simpatizantes del partido de izquierda se dieron cita la mañana de este jueves 10 de octubre para conmemorar los 39 años de luchas del FMLN.

39 años del FMLN y sigue como instrumento de lucha del pueblo salvadoreño-VerdadDigital.com-

En el mensaje para aa ocasión del Secretario Nacional de la Juventud, Jasael Torres. reafirmó que el FMLN “sigue siendo instrumento de lucha política y social del pueblo salvadoreño, para detener las medidas neoliberales del gobierno de Nayib Bukele y el desmantelamiento de los subsidios y programas sociales con los que el FMLN benefició a la población en sus dos periodos de gobierno.

Recordó que el FMLN se convirtió en opción de poder y obtuvo el poder político al ganar la presidencia en dos elecciones, gracias “al vínculo que año tras año hemos fortalecido con el pueblo salvadoreño, y que, en la actual coyuntura que la izquierda atraviesa, debe hacerse un esfuerzo extraordinario para recuperar la confianza y la vigencia del FMLN, como el único partido que representa los intereses del pueblo salvadoreño”.

39 años del FMLN y sigue como instrumento de lucha del pueblo salvadoreño-VerdadDigital.com-
Secretario Nacional de Juventud, Jasael Torres.

El dirigente de la juventud recordó a “los revolucionarios, patriotas y luchadores que decidieron luchar con el pueblo salvadoreño en momentos difíciles, donde la vida no valía nada y era fácilmente arrebatada” por los escuadrones de la muerte y las fuerzas de seguridad de la dictadura militar.

“El FMLN es una síntesis y resumen de las luchas populares”, reiteró.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS