Curioso arrepentimiento de Ministro Rivas sobre Alejandro Muyshond

Rogelio Rivas, Ministro de Justicia, tuvo un “arrepentimiento” repentino y pide disculpas por mandar a quitar a Alejandro Muyshond, el cuestionado asesor de Bukele, recientemente capturado por agresiones a dosmujeres.

Curioso arrepentimiento de Ministro Rivas sobre  Alejandro Muyshond-VerdadDigital.com-
Ministro Rogelio Rivas.

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, en menos de 8 horas se retractó de haberle pedido, y casi ordenado, al presidente Nayib Bukele, quitar del cargo al asesor de seguridad, Alejandro Muyshond.

“Pido disculpas públicas por mis declaraciones de esta mañana”, reveló en su cuenta de Twitter en horas de la tarde.

En horas de la mañana Rivas dijo que Muyshondt no debe continuar en el cargo de asesor de seguridad nacional.

“Considero que no debería seguir siendo asesor de seguridad del Gobierno”, dijo el ministro en declaraciones a la prensa, tras asistir al acto oficial en el que 224 sargentos de la Policía Nacional Civil (PNC) ascendieron al rango de inspectores.

En redes sociales se reveló que Rivas tuvo que pisotear su dignidad luego que Bukele le reclamara de la orden que le dio.

“Como Ministro de Seguridad mi deber es velar por la seguridad de los salvadoreños y es el Presidente de la República quien debe darme instrucciones y no al revés”, escribió en su tuiter.

Humillado, fue la palabra que utilizaron varias cuentas de redes sociales ante el sometimiento de Rivas y su cambio repentino respecto a la postura inicial respecto a Muyshond.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS