Desmienten a Ministro de Seguridad sobre mejores condiciones laborales en PNC

“No es correcto estar mintiendo al pueblo, estarle mintiendo al gremio policial, le están causando una decepción grandísima a todos los policías que han confiado en este gobierno”, expresó Marvin Reyes, activista policial.

Desmienten a Ministro de Seguridad sobre mejores condiciones laborales en PNC-VerdadDigital.com-

El Movimiento de los Trabajadores de la Policía, desmintió a través de sus redes sociales al ministro de Seguridad Pública, Rogelio Rivas, quien habría anunciado en un medio local sobre la entrega de uniformes nuevos a la corporación policial y mejoras en las condiciones laborales.

El ministro de Justicia y Seguridad habría brindado declaración a un medio local sobre “la entrega de uniformes al personal policial y que se habían mejorado las condiciones, estas declaraciones nosotros las consideramos irresponsables y las desmentimos categóricamente”, expresó el representante del Movimiento de trabajadores de la Policía Nacional Civil, Marvin Reyes.

De acuerdo con Reyes, “ningún policía ha recibido dotación de uniformes, ni botas. Hemos recibido múltiples imágenes a nivel nacional del personal mostrando su calzado deteriorado, roto, quebrado de la suela, esta es una señal que no hay ninguna dotación de calzado, uniformes desteñidos que van tirando a un color violeta por el desgaste del sol”.

El representante del Movimiento de Trabajadores de la Policía califico de reprochables estas acciones, que tratan de confundir a la población salvadoreña y causan una tremenda decepción a la corporación policial.

“No es correcto estar mintiendo al pueblo, estarle mintiendo al gremio policial, le están causando una decepción grandísima a todos los policías que han confiado en este gobierno, que fueron a portar con su votos, y no merecen este tipo de desfachatez por parte de un ministro que dice que se han mejorado las condiciones de los policías y que se les han dado uniformes nuevos, eso es inaceptables”, expresó Reyes.

Agregó que hay muchos policías que están renunciando a la corporación policial, debido a que los están trasladando de un departamento a otro.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS