Embajada de China y gobierno anuncian espectáculo cultural

El estreno del espectáculo cultural internacional es gratis y  se presentará en el Teatro Presidente el 10, 11 y 12 de septiembre.

Embajada de China y gobierno anuncian espectáculo cultural-VerdadDigital.com-
Anuncian estreno del espectáculo internacional: “Canción de la Nueva Era”

Autoridades de la Embajada de China popular y el Ministerio de Cultura, anunciaron este lunes el estreno del espectáculo cultural internacional: “Canción de la Nueva Era”, una presentación de música, danza y acrobacia.

El estreno del espectáculo internacional: “Canción de la Nueva Era” se presentará en el Teatro Presidente el 10, 11 y 12 de septiembre.

De acuerdo con las autoridades, las presentaciones son gratis y el ingreso será a través de pases de cortesía entregados a partir del 9 de septiembre en las taquillas del teatro presidente, de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

En el marco del 70° aniversario de fundación de la República Popular China, el grupo artístico de Shenzhen presentará a la población salvadoreña un espectáculo de primer nivel con danza tradicional, que relata la celebración de la primavera de los antiguos chinos, acrobacia de equilibrio, música folclórica y clásica manipulación de diábolos y trucos de magia, entre otros.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS