Enérgica condena del FMLN a represión policial en Ecuador

El partido de la izquierda salvadoreña, el FMLN, condenó de la manera más enérgica la violencia de la Policía de Ecuador contra el pueblo de esa nación sudamericana.

Un grupo de manifestantes rodea a los militares mientras bloquean una carretera en medio de las protestas contra las recientes medidas del Gobierno, en Lasso, Ecuador, el 6 de octubre de 2019. Enérgica condena del FMLN a represión policial en Ecuador-VerdadDigital.com-

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional rechazó, este lunes, las acciones represivas desatadas por el gobierno ecuatoriano contra los manifestantes, que protestaron por el paquete de medidas neoliberales implementadas por el presidente Lenín Moreno.

“Nuestra enérgica condena a la represión que es víctima el pueblo ecuatoriano”, expresó el grupo parlamentario del partido en un comunicado emitido.

Asimismo, los parlamentarios del Frente envían “nuestra solidaridad y acompañamiento a las luchas del hermano pueblo de Ecuador, especialmente a los pueblos indígenas, que se movilizan en defensa de sus derechos y de los recursos naturales”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS