Ex presidente Funes acusa a familia de ministro de Agricultura de dirigir red de contrabando de queso

La red traería de contrabando queso desde Nicaragua y la encabezaría el padre del ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Salvador Anliker, asegura desde Nicaragua el ex gobernante Mauricio Funes.

Imagen relacionada Ex presidente Funes acusa a familia de ministro de Agricultura de dirigir red de contrabando de queso-VerdadDigital.com-

“La red de contrabando de queso que dirige el padre del Ministro Anliker con la anuencia de su hijo es una de las más grandes del país”, reveló el ex mandatario a través de cuenta en la red social Twitter.

En la operación de contrabando participarían las direcciones de Ganadería, Cuarentena Agropecuaria, y de Economía Agropecuaria del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), dirigido por Pablo Salvador Aniliker, y la Dirección de Aduanas del Ministerio de Hacienda, a cargo de Gustavo Villatoro, según Funes.

El padre del funcionario “Aprovecha los contactos con empresarios de lácteos en Nicaragua, algunos salvadoreños, para importar el producto sin controles de ningún tipo”, agrega el ex presidente Funes en su denuncia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS