Gallegos y Rigoberto Soto disputan la presidencia del partido GANA

Los diputados del partido GANA, Guillermo Gallegos y Rigoberto Soto, han anunciado que participarán en las elecciones internas de dicho instituto político.

Gallegos y Rigoberto Soto disputan la presidencia del partido GANA-VerdadDigital.com-
Diputados del partido GANA, Rigoberto Soto (izquierda) y Guillermo Gallegos.

Los diputados del partido GANA, Guillermo Gallegos y Rigoberto Soto, se disputaran la presidencia del instituto político, en las elecciones internas que se realizarán el próximo 20 de octubre.

El diputado de GANA y viceministro de Agricultura y Ganadería, Rigoberto Soto, anunció este miércoles que buscará la presidencia del partido en los comicios internos del próximo 20 de octubre.

“He tomado la decisión de buscar la presidencia del partido GANA. Hemos pensado seriamente en presentar plantilla para inscribirnos” dijo el diputado 

Por su parte, el diputado Guillermo Gallegos, también anunció hoy que en próximos días presentaré formalmente su candidatura.

“Anuncio que en los próximos días presentaré formalmente mi candidatura a Presidente de GANA junto a la planilla de directorio Nacional que ya estamos construyendo junto a nuestras bases de todo el país”, expresó Gallegos.

Recientemente, Gallegos denunció que un personaje externo maniobra para apoderarse y controlar el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (Gana).

“En Gana no existen diferencias, lo que existe es una persona que quiere apropiarse de Gana y que está intentando convencer a un colega diputado, que por cierto el miércoles anunciará su candidatura en una entrevista, impulsarlo para seguir queriendo manipular el partido como se ha venido haciendo actualmente”, denunció en entrevista de Canal 21.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS