Inauguran Complejo Educativo Profesor Pablo Soriano Urquilla

El complejo educativo tiene una inversión de $1.4 millones en la construcción de infraestructura y $100,000 adicionales en la compra de mobiliario y equipo.

Inauguran Complejo Educativo Profesor Pablo Soriano Urquilla-VerdadDigital.com-
Autoridades de gobierno y FOMILENIO II Inauguran complejo Educativo Profesor Pablo Soriano Urquilla, en Ahuachapán.

Autoridades del gobierno de El Salvador y FOMILENIO II inauguraron este lunes el Complejo Educativo Profesor Pablo Soriano Urquilla, en San Pedro Puxtla, Ahuachapán.

El Complejo Educativo Profesor Pablo Soriano Urquilla tiene una inversión de $1.4 millones en la construcción de infraestructura y $100,000 adicionales en la compra de mobiliario y equipo y las obras fueron aprobadas y desarrolladas durante la administración del Profesor Salvador Sánchez Cerén.

En el evento participaron estudiantes, padres de familia y miembros de la comunidad de San Pedro Puxtla, que participan en la entrega de las nuevas instalaciones del Complejo Educativo Profesor Pablo Soriano Urquilla, que alberga a 843 estudiantes, desde primaria hasta bachillerato.

El Complejo Educativo Profesor Pablo Soriano Urquilla, junto con 9 centros educativos de Puxtla y Guaymango, es parte de un mismo sistema integrado que comparte recursos y una educación integral para 2011 estudiantes.

Este importante proyecto en favor de la comunidad educativa en San Pedro Puxtla, Ahuachapán, se inició durante la administración del ex presidente Salvador Sánchez Cerén.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS