Los combustibles registran a partir de este martes un incremento leve en sus precios, de hasta cinco centavos de dólar por galón, informó el Ministerio de Economía (Minec).


No obstante, el precio del diésel y diésel bajo en azufre bajará hasta $0.04 centavos. La gasolina especial aumentará $0.04 en las zonas central y occidental del país, en la zona oriental aumentará $0.05 centavos.

El galón de la gasolina especial costará $3.52 en la zona central, $3.53 en la zona occidental y en el oriente $3.58

El comportamiento de los precios en la gasolina regular será una leve alza de tres centavos por galón en todo el país.

Los precios de referencia para la gasolina regular serán $3.32 por galón en el centro del país; $3.33 en la zona occidental y de $3.36 para el oriente del país.

Mientras el diésel bajará hasta cuatro centavos el galón en la zona central cuyo precio queda fijado en los $3.00; bajará tres centavos en el occidente y el oriente, de tal modo que el galón costará $3.01 en la zona occidental y $3.05 en la zona oriental.

El diésel bajo en azufre se mantiene sin cambios en la zona oriental y bajará un centavo en el resto del país. Para el centro del país, el galón costará $3.12; en el occidente $3.13 y $3.17 en el oriente del país.

Los nuevos precios de referencia entran en vigencia este martes 13 de febrero hasta el lunes 26 de febrero.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Efrén Reyes: El mensaje del Santo Romero sigue vigente

Efrén Reyes, Secretario de los Asuntos Religiosos del FMLN, destacó esta mañana que el…

 

completo

 

 

HOLA