Los combustibles registran a partir de este martes un incremento leve en sus precios, de hasta cinco centavos de dólar por galón, informó el Ministerio de Economía (Minec).


No obstante, el precio del diésel y diésel bajo en azufre bajará hasta $0.04 centavos. La gasolina especial aumentará $0.04 en las zonas central y occidental del país, en la zona oriental aumentará $0.05 centavos.

El galón de la gasolina especial costará $3.52 en la zona central, $3.53 en la zona occidental y en el oriente $3.58

El comportamiento de los precios en la gasolina regular será una leve alza de tres centavos por galón en todo el país.

Los precios de referencia para la gasolina regular serán $3.32 por galón en el centro del país; $3.33 en la zona occidental y de $3.36 para el oriente del país.

Mientras el diésel bajará hasta cuatro centavos el galón en la zona central cuyo precio queda fijado en los $3.00; bajará tres centavos en el occidente y el oriente, de tal modo que el galón costará $3.01 en la zona occidental y $3.05 en la zona oriental.

El diésel bajo en azufre se mantiene sin cambios en la zona oriental y bajará un centavo en el resto del país. Para el centro del país, el galón costará $3.12; en el occidente $3.13 y $3.17 en el oriente del país.

Los nuevos precios de referencia entran en vigencia este martes 13 de febrero hasta el lunes 26 de febrero.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

MITUR crea mesa sectorial de turismo médico

La mesa sectorial está compuesta por ocho representantes de diferentes rubros, que…

 

completo

 

 

HOLA