Empresarios de 10 Rutas de Transporte Público, junto al Vice Ministerio de Transporte, presentaron a la población nueva flota de autobuses y microbuses.


Las rutas que han dado este gran paso a la modernización y el buen servicio a la población son: 101 D, R- 52, 2C , la 140 de San Martin, la ruta 129 que hace su recorrido de San Salvador a Suchitoto y la ruta 304 que cuenta con servicio Interdepartamental desde La Unión a San Salvador.

Este avance se ha logrado con base en una estrategia de diálogo y coordinación conjunta con el Vice Ministerio de Transporte y el Banco Hipotecario que ha establecido una línea de crédito especial para los empresarios de transporte, a fin de facilitarles el financiamiento de las nuevas y modernas unidades que han puesto al servicio de la población.

"Somos un ejemplo en Centroamérica al dar este paso en la modernización del transporte colectivo, para beneficio de nuestros usuarios y agradezco el apoyo al Gobierno por esta renovación de flota" expresó Abel Reina, Presidente de Importaciones JyA.


 

 

 

 

DE INTERÉS

Participa y súmate a la Policía diciendo “Yo Vivo Sin Drogas”

Las autoridades policiales invitan a la ciudadanía a participar este próximo 24 de junio,…

 

completo

 

 

HOLA