Internacionales

Ante el apoyo de las Seis Federaciones Sindicales del Trópico de Cochabamba a su postulación, para los comicios de 2019, el presidente boliviano Evo Morales dijo estar convencido de lograr una nueva victoria electoral.

Leer más...

Una encuesta revela cuánto esperan los mexicanos de su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y cuánto confían en el presidente en funciones.

Leer más...

Miles de argentinos protestaron contra el acuerdo entre el Gobierno neoliberal de Mauricio Macri y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Leer más...

Una "desconsideración hacia los derechos históricos del pueblo palestino en su territorio" consideró el mandatario Mahmud Abás, de Palestina, la reciente legislación discriminatoria de Israel.

Leer más...

La junta de portavoces del Congreso se reúnen para convocar una legislatura extraordinaria, con el fin de declarar al CNM en emergencia por nueve meses.

Leer más...

El Gobierno cubano reitera su apoyo al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, frente a las ‘acciones injerencistas’ e intentos de desestabilización en el país centroamericano.

Leer más...

El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, critica el intento de sus rivales para impedir su candidatura en las elecciones y les desafía a derrotarle en las urnas.

Leer más...

Las imágenes de un vídeo muestran como las Fuerzas Tigre, unidad élite del Ejército sirio, se atrincheran en zonas cerca de los altos del Golán, ocupados ilegalmente por Israel desde 1966.

Leer más...

Donald Trump lanzó una nueva amenaza a China en medio de lo que han calificado como una guerra comercial iniciada por EEUU. 

Leer más...

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, instó al pueblo a defender la paz con firmeza y sin odio, frente a la estrategia golpista empleada por quienes calificó de vasallos del imperio.

Leer más...

DE INTERÉS

Presidente y Primera Dama votan en elección interna del FMLN

En el proceso interno, que se realizó a nivel nacional este domingo, se define a la…

 

completo

 

 

HOLA