Bashar al-Asad, presidente de Siria, afirma que su país está dando sus últimos pasos hacia la victoria final de la guerra terrorista, económica y mediática que libra hace siete años.


“A pesar de la guerra terrorista militar, económica y mediática desatada contra Siria desde hace casi siete años, esta nación sigue marchando con pasos firmes hacia la victoria, gracias a los sacrificios de su Ejército y la resistencia de su pueblo, aunado al apoyo de los países amigos”, ha resaltado el presidente sirio.

En declaraciones formuladas este miércoles en su encuentro mantenido en Damasco con los participantes del Foro Sindical Internacional para la Solidaridad con los Obreros y el Pueblo de Siria, el dignatario ha prometido la inminente liberación del pueblo sirio de los sufrimientos impuestos por la guerra.

Luego de lamentar la influencia negativa del terrorismo, el bloqueo y las políticas intervencionistas del imperialismo en la triste situación en la que se encuentra el pueblo sirio, Al-Asad ha advertido de que tales circunstancias se están pluralizando en otras partes del mundo.

“El terrorismo se está desplegando en todo el mundo, incluido en aquellos países que le están brindando apoyo”, ha destacado el jefe del Gobierno de Damasco.

A este respecto, también ha advertido de las “nefastas consecuencias” del bloqueo económico inmoral y violador de las leyes internacionales y los derechos humanos, impuesto por algunas grandes potencias con el fin de someter a los pueblos que se mantienen aferrados a su soberanía y toman decisiones independientes.

Los presentes en el foro, procedentes de unos 60 países del mundo, por su parte, han subrayado su inquebrantable solidaridad con el pueblo sirio en su lucha contra el terrorismo y el bloqueo impuesto en su contra.


 

 

 

 

DE INTERÉS

Muyshondt viola el Código Electoral con campaña adelantada

El diputado Ernesto Muyshondt, del derechista partido Arena, continúa en campaña…

MÁS VIDEOS