Cultura

Reos del Centro Penal la Esperanza, celebraron un acto cívico en honor al 197 aniversario de independencia de El Salvador.

Leer más...

La inscripción es gratis y va dirigido a estudiantes mayores de 18 años, docentes, investigadores, periodistas, gestores culturales y personal de las municipalidades, entre otros.

Leer más...

Los cuatro audiovisuales tienen como finalidad dar cumplimiento al Plan Quinquenal de Desarrollo, ampliando la cobertura de la actividad cultural en el país.

Leer más...

Como una de sus emblemáticas semillas de paz, el creador Fernando Llort fue enterrado el martes en La Palma, municipio del departamento Chalatenango, cuna del movimiento que lo convirtió en un referente mundial del arte salvadoreño.

Leer más...

Diversas organizaciones conmemoran este 9 de agosto el Día Internacional de Los Pueblos Indígenas, en la Plaza Divino Salvador del Mundo.

Leer más...

+Danza El Salvador anunció la quinta edición de la Gala de Danza Internacional, a realizarse en el marco de los 160 años de la Cancillería de El Salvador.

Leer más...

Una exposición de artes visuales fue inaugurada en Vancillería de El Salvador, la cual consta de 20 obras realizadas por cinco maestros, de la Colección Nacional de Artes Visuales.

Leer más...

Con el objetivo de integrar a ecuatorianos y salvadoreños, la Embajada de Ecuador realizó el jueves una ceremonia multicultural, para celebrar una de las fechas más representativas de los pueblos originarios de la región: El solsticio de verano.

Leer más...

El Centro tiene como objetivo promover la conservación de la biodiversidad del humedal a través de la educación ambiental.

Leer más...

22 estudiantes de diferentes municipios de Ahuachapán participaron en el concurso de oratoria organizado por la Policía Nacional Civil (PNC), titulado Héroes de El Salvador.

Leer más...

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Hugo Martínez sostiene encuentros con comunidad salvadoreña y congresistas en Washington

El candidato presidencial por el FMLN, Hugo Martínez, se reunió con compatriotas…

 

completo

 

 

HOLA