Las generaciones que han seguido la trayectoria del grupo Xolotl, tendrán la oportunidad de celebrar su 40° aniversario en el Teatro Nacional de San Salvador, del 28 de septiembre al 1 de octubre.


El objetivo del grupo es presentar su música, generando conciencia en los espectadores sobre sus raíces culturales y rescatando la identidad cultural, para lo cual han preparado una serie de conciertos en horarios estudiantiles y generales.

Las instituciones educativas y el público en general que asista, podrá conocer cuáles son los instrumentos que utilizan, así como también de qué regiones de Latinoamérica provienen, además de los nombres y autores de cada una de las canciones que escucharán.

Xolotl fue fundado en 1977 y ha llevado su música a países como Canadá, Suiza, Estados Unidos, España, Alemania, entre otros. Su director es Manuel Alvarado.

Las presentaciones tendrán lugar en la Gran Sala del Teatro Nacional, los días 28, 29 y 30 de septiembre, y 1 de octubre, a las 10 a. m., y 3 p. m., con un valor de entrada general de US$3.00.


 

 

 

DE INTERÉS

Muyshondt viola el Código Electoral con campaña adelantada

El diputado Ernesto Muyshondt, del derechista partido Arena, continúa en campaña…

MÁS VIDEOS