Una exposición de artes visuales fue inaugurada en Vancillería de El Salvador, la cual consta de 20 obras realizadas por cinco maestros, de la Colección Nacional de Artes Visuales.

 Ministro de Relaciones Exteriores en funciones, Carlos Castaneda. Ministro de Relaciones Exteriores en funciones, Carlos Castaneda.


En el marco de las actividades conmemorativas al 160 aniversario de fundación del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, la Oficina de Asuntos Culturales y la Sala de Exposición San Jacinto, del Ministerio de Cultura, inauguraron la exposición: Figuración y Abstracción.

La exposición fue inaugurada este miércoles, y está compuesta por 20 obras de cinco maestros de la Colección Nacional de Artes Visuales.

El ministro de Relaciones Exteriores en funciones, Carlos Castaneda, dio a conocer que esta muestra supone una oportunidad única de establecer un diálogo con el arte salvadoreño y su historia. “Son diversas técnicas y estilos que denotan un arte depurado y forjado a través del tiempo y que van aportando un legado importante a la historia de la plástica salvadoreña.”

Las obras de creación reciente de los artistas salvadoreños Conchita Kuny, Astrid Suárez, Francisco Reyes, Oscar Soles y Bernabé Crespín, serán exhibidas hasta el 31 de agosto en la sala de exposiciones Maestro Camilo Minero, de Cancillería.


 

DE INTERÉS

Ministro Ortez pide evitar especulaciones sobre producción de granos básicos

El Ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Orestes Ortez pidió evitar especulaciones y…

 

completo

 

 

HOLA