Nacional

En el proceso interno, que se realizó a nivel nacional este domingo, se define a la diputada Karina Sosa como compañera de fórmula de Hugo Martínez.

Leer más...

El Ministerio de Salud (MINSAL) detectó un incremento de casos de hepatitis A en al menos 28 municipios del país, por lo que procedió a la emisión de una aviso de alerta a los operadores de los sistema de salud público y privado.

Leer más...

Karina Sosa, candidata a la vicepresidencia por el FMLN, recibió los elogios de una ex coodinadora genera del FMLN, quien destacó que hará una excelente combinación con el candidato a presidente, Hugo Martínez.

Leer más...

$27,541,452 millones, es el monto del Presupuesto Especial Extraordinario para el Plan General de Elecciones Presidenciales 2019 (PLAGEL), aprobado por unanimidad de las diputadas y diputados en Pleno Legislativo del pasado viernes. 

Leer más...

Algunas zonas y municipios del país llevan 29 días consecutivos sin lluvia y es calificada por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) como "sequía extrema". Si el periodo se alcanza 16 o más días se considera de intensidad fuerte o severa.

Leer más...

Las micro, pequeñas y medianas empresarias compartieron hoy con el Presidente sobre sus experiencias y desafíos al incursionar en el mundo de los negocios, con el apoyo de CONAMYPE.

Leer más...

Durante este año se registran 64 municipios con cero homicidios en el país.

Leer más...

En sesión plenaria ordinaria del pasado viernes, parlamentarios ratificaron la adhesión de El Salvador a la unión aduanera con Guatemala y Honduras.

Leer más...

La Precandidata a la Vicepresidencia de la República por el FMLN, Karina Sosa, expresa que la privatización del agua no pasó, ni pasará, porque tiene al FMLN y al pueblo que defenderá el recurso hídrico.

Leer más...

La Dirección General de Impuestos Internos del Ministerio De Hacienda, registra 476 casos por delitos de defraudación al fisco, por un monto de $134,785,599.91 millones de dólares, ingresos que no ha percibido la hacienda pública.

Leer más...