Nacional

Con el apoyo de la Fiscalía General y de la Policía Nacional Civil, la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) destruyó mil 256 armas, divididas en 828 armas cortas, 283 armas largas y 145 artesanales; dentro de las cuales 861 se encuentran registradas y 395 no poseen registro.

Leer más...

El decomiso de medicamentos se realizó en coordinación con la Policía Nacional Civil.

Leer más...

Por primera vez un gobierno asume íntegramente la situación de los pueblos indígenas a través de una política pública, que asegura sus derechos económicos, sociales y culturales.

Leer más...

Miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES), detallaron el contenido de la Ley de Protección a Periodistas de El Salvador, en entrevista en el canal GENTEVÉ,  presentada el mes de octubre a la Asamblea Legislativa.

Leer más...

El vicepresidente Oscar Ortiz, y el ministro de Agricultura y Ganadería, Orestes Ortez, inauguraron hoy el proyecto de “Construcción y Equipamiento de Planta Láctea Agroindustrial de Leche Fresca Pasteurizada, Leche Esterilizada, Quesos No Madurados y Crema Láctea”.

Leer más...

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, entregó el Premio Nacional de Medio Ambiente, un galardón que otorga el Gobierno a los diversos sectores de la sociedad que durante el año se destacaron en actividades de protección del medio ambiente.

Leer más...

El director la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, y el ministro de justicia y seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, explicaron en entrevista televisiva que cuerpos de agentes municipales (CAM) no tienen capacidad técnica y profesional para resolver acciones como las registradas el pasado jueves en Santa Tecla.

Leer más...

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, y el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, aseguraron que se indaga para determinar responsabilidades en los hechos de violencia registrados en Santa Tecla.

Leer más...

Con este tipo de acciones se apuesta a un nuevo enfoque dentro de la formación vocacional dirigida a los jóvenes privados de libertad, el cual contribuye en la formación integral.

Leer más...

La Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho (FESPAD) y el Colectivos Feministas, se pronunciaron esta mañana ante la suspensión de la audiencia por parte del Tribunal de Sentencia de Usulután, que definiría la libertad o condena de Imelda Cortez.

Leer más...

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

 

 

 

 

 

completo

 

 

HOLA