Nacional

El viceministro de Educación, Francisco Castaneda, junto al ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia y el ministro de obras públicas, Eliu Ayala, anunciaron el inicio de las obras de reparación en los centros educativos dañados en su infraestructura en el recién enjambre sísmico en el oriente del país.

Leer más...

La Dirección Nacional de Patrimonio Cultural y Natural, llevó a cabo este miércoles la ponencia: Restauración y conservación de estructuras prehispánicas en El Salvador, en las instalaciones del Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA).

Leer más...

Durante el pasado V Encuentro de Negocios “Un mundo para exportar 2018”, llevado a cabo por el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), las empresas exportadoras acordaron exportaciones por un monto superior a los $ 2.6 millones.

Leer más...

El tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla, rechazó la petición de un peritaje sicológico solictado por el abogado del ex alcalde Nayib Bukele, solicitado en contra del ex vocero de la presidencia, Eugenio Chicas.

Leer más...

Son caficultores que siguen fortaleciendo sus capacidades en el manejo de sus cafetales, haciendo uso de prácticas amigables con el medio ambiente.

Leer más...

El Papa Francisco podría realizar una visita pastoral al país a inicios del próximo año y rezar ante la tumba del ya entonces santo salvadoreño Oscar Romero.

Leer más...

El vicepresidente de la República Oscar Ortiz, anuncia la implementación de dicho modelo de atención a los usuarios en todo el Sistema Nacional de Salud, como parte del Plan 10.

Leer más...

La Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria Hacienda Normandía de R.L., denunció este miércoles la pretensión de poderosos y oscuros personajes que impunemente se han confabulado para quitarles sus tierras.

Leer más...

El Presidente Salvador Sánchez Cerén recibió al embajador de Perú en El Salvador, Román Morey, a quien agradeció el apoyo del país suramericano a El Salvador.

Leer más...

El Ministerio de Educación (MINED) invertirá $110 mil dólares en reparación de centros escolares dañados por el reciente enjambre sísmico en el oriente del país.

Leer más...