El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, aseguró que durante su administración se ha logrado reducir a un 40 por ciento los homicidios.


El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, quien busca la reelección por la comuna migueleña, afirma que durante su admiración se ha logrado reducir a un 40 por ciento los homicidios.

“En nuestra administración logramos disminuir el 40% de los homicidios en San Miguel”, puntualizó el edil.

Detalló que esta reducción se debe a los diversos programas que ha impulsado la comuna migueleña, entre ellas, el sistema de videovigilancia y los diversos programas sociales que impulsa en favor de la gente.

Pereira inauguró la semana pasada un nuevo proyecto de sistema de vídeo vigilancia denominado “Ojos Abiertos”, el cual vendrá a reforzar la estrategia de seguridad en el municipio.

“Queremos convertir a San Miguel en uno de los municipios más seguros de país y sé que el proyecto “Ojos Abiertos” contribuirá en la prevención del delito, así como en la captura de personas que lo cometan”, expresó el edil.

El jefe edilicio explicó que se han instalado cámaras PTZ en puntos estratégicos de la ciudad con detección de placas, visión nocturna, giro de 360º y que estarán activas los 365 días del año, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los migueleños.

Señaló que el sistema de vídeo vigilancia es un proyecto municipal y supera los $700,000 en inversión, sin incrementarle los impuestos a los migueleños. “Porque su seguridad también es nuestro compromiso”, agregó.

El edil también dijo que al ganar las próximas elecciones dará continuidad al proyecto de videovigilancia, entre otros proyectos en favor de los migueleños, “Para este periodo construiremos un nuevo mercado municipal, reordenaremos el centro de la ciudad y colocaremos 300 cámaras más”, puntualizó.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

 

 

 

 

 

completo

 

 

HOLA