Aumenta número de fallecidos por accidentes viales, según autoridades de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).


En el marco del Plan Operativo Anual de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), las autoridades informaron sobre el incremento de fallecidos por accidentes de tránsito, ocurridos en lo que va de 2018.

De acuerdo a la Subcomisionada Margarita Rivas, de la División de Tránsito, aunque los accidentes viales tienen una tendencia a la baja, la cifra de los fallecidos continúa en aumento, ya que el año pasado se registraban 167, mientras que en año 2018 registra 175 personas fallecidas, es decir, ocho más con relación al año anterior.

El número de accidentes diarios continúa siendo preocupante dijo la oficial, sólo este lunes 12 de febrero se registraron 59 percances, que dejaron un saldo de 25 personas lesionadas, y 12 fallecidos; seis de estos accidentes corresponde a motociclistas, falleciendo ocho de ellos.

La jefa policial manifestó que, en dos de los accidentes de motociclistas ocurridos ayer, los conductores no portaban licencia de conducir, ante esto reiteró el llamado a tomar las medidas de precaución necesarias, a fin de reducir esta cifra de accidentes.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

 

 

 

 

 

completo

 

 

HOLA