Nelson Vanegas, presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), anunció este miércoles el vuelo inaugural de VOLARIS de El Salvador con rumbo a Washington, Estados Unidos.

Nelson Vanegas, junto a autoridades de VOLARIS y de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR), inauguraron este día la nueva ruta de dicha aerolínea, desde la terminal aérea AIES MOARG ubicada en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, Monseñor Óscar Arnulfo Romero, a Washington.

Vanegas agradeció a VOLARIS por cumplir la palabra de abrir nuevos destinos desde el aeropuerto salvadoreño a diferentes partes de México y Estados Unidos, lo cual fortalece la economía del país a través del turismo y acerca a las familias en el extranjero.

Por su parte, Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris, expresó estar muy contento, por inaugurar en los últimos meses nuevas rutas aérea que conectan a El Salvador con diversos destinos.

“El gran apoyo que nos ha brindado CEPA y autoridades del gobierno, ha permitido que hagamos posible este tipo de anuncios. Estamos muy agradecidos y contentos por inaugurar este vuelo que permite viajar en condiciones más cómodas".