Este proyecto busca ampliar la red de contactos para empresarios y emprendedores del país.

Presidenta del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), Marta Cecibel Lau.Presidenta del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), Marta Cecibel Lau.


La presidenta del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), Marta Cecibel Lau, anunció este viernes el lanzamiento de Consuma Los Ángeles 2018.

Estrategia comercial, a través de la cual se pretende brindar la oportunidad de potenciar negocios y ampliar la red de contactos a de empresarios y emprendedores a nivel nacional.

“En CIFCO más que oportunidades, materializamos sueños y este es uno de ellos. Consuma Los Ángeles será una realidad el próximo mes de agosto”. Expresó la presidenta de CIFCO. Quien agregó que el aporte y la experiencia de CIFCO ayudará a engrandecer la feria agostina de Los Ángeles.

CIFCO, coorganiza la Feria Agostina de Los Ángeles, a celebrarse del 3 al 5 de agosto en el parque McArthur de Los Ángeles California, en Estados Unidos, bajo la marca Consuma, la feria comercial y de entretenimiento más grande del país.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

 

 

 

 

 

completo

 

 

HOLA