El Presidente Salvador Sánchez Cerén felicitó el sábado a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), institución que celebra 25 años de trabajo en pro de la seguridad de la población salvadoreña.


“En estos 25 años (la PNC) se ha convertido en una de las instituciones más fuertes, que tiene la tarea más delicada del país: enfrentar la criminalidad”, manifestó el jefe de Estado Salvador Sánchez Cerén, en el programa Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir, que ayer sábado se trasladaron hasta San Julián, en Sonsonate. 

En su mensaje, el Presidente Sánchez Ceren destacó que la labor realizada por este cuerpo de seguridad ha dado importantes resultados, en la disminución de la criminalidad. 

“En este año la Policía Nacional Civil ha tenido alrededor de 14 bajas, y la mayoría ha sido en este mes, pero nosotros hemos tomado medidas y estamos en una persecución permanente contra estas personas que cometieron estos asesinatos”, informó.

 Resaltó la noble tarea y el espíritu de servicio de los agentes policiales, quienes a  pesar de los peligros que conlleva su trabajo, continúan fieles a garantizar la seguridad de las familias salvadoreñas.