Política

Concejales del FMLN manifestaron su postura en torno a la repentina renuncia de Mario Durán, a la planilla de la candidata a alcalde por San Salvador, así como también por las acusaciones que éste y el alcalde capitalino hicieron por el supuesto bloqueo del FMLN a proyectos para los capitalinos.

Leer más...

Las demandas contra José Luis Merino, dirigente del FMLN), son políticas y no jurídicas, que buscan afectar su candidatura en las próximas elecciones, aseguraron candidatas a diputadas por el partido de izquierda.

Leer más...

La candidata por el FMLN para la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, invita a los jóvenes a ser parte de las transformaciones de la sociedad.

Leer más...

El caso ocurrió el pasado 15 de febrero, en la colonia Alcaine, de Ilobasco, donde utilizó expresiones en contra las mujeres.

Leer más...

El ex mandatario salvadoreño Mauricio Fune4s, expone ocho razones para no votar por el candidato de Arena a la alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt, y también no votar por el partido que lo postula.

Leer más...

En redes sociales circularon duras críticas ante la revelación que la Universidad Tecnológica y la Universidad Francisco Gavidia, ambas privadas, aparecen como donantes al partido de derecha Arena.

Leer más...

El alcalde del partido Arena en el municipio de San Alejo, Inmar Daniel Barrera Chávez, acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) del delito de negociaciones ilícitas, pide a la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se le “habilite” para la reelección.

Leer más...

La Secretaría de Participación, Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de El Salvador, reveló el listado de instituciones privadas que donan a partidos políticos desde el año 2006, encabezando la lista Alpina S.A. de C.V, Industrias Constancia y Embotelladora La Cascada constantes al partido Arena.

Leer más...

En la entrevista televisiva “Hechos Am” – canal 12, la candidata a Diputada por Ahuachapán, Norma de Portillo, (FMLN), expuso las necesidades que tienen los habitantes de Ahuachapán, así como también la plataforma legislativa a desarrollar en el próximo periodo.

Leer más...

La descentralización se enfoca en la creación de siete distritos denominados “Súper Manzanas”, los cuales estarán en los sectores La Sultana, Santa Elena, Merliot, Casco Urbano, San Francisco, Labranza y El Espino.

Leer más...

 

 

DE INTERÉS

Jackeline Rivera invita a los jóvenes a ser parte de las transformaciones

La candidata por el FMLN para la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, invita a los…

HOLA

 

 

completo