A pesar de la agresiva campaña mediática internacional, bloqueo económico e intentos de intervención, la Revolución Bolivariana triunfó en las elecciones del pasado domingo, aseguro la diputada Jackeline Rivera.

Jackeline Rivera, diputada del FMLN.Jackeline Rivera, diputada del FMLN.


La diputada del FMLN, Jackeline Rivera, destacó la victoria de Revolución Bolivariana en las 17 gobernaciones de las 23 que conforman el país, y dijo que esto representa una derrota a la campaña mediática internacional que impulsó la derecha.

“Contra toda la campaña mediática internacional, los venezolanos han demostrado que hubo presencia masiva, más del 61% de los empadronadas salieron a votar”, manifestó en declaraciones a Verdad Digital.

Desde las elecciones del pasado domingo y dados a conocer los resultados, los argumentos de "fraude" de la oposición venezolana parecieran no llegar a un lugar más allá de las redes sociales y medios  vinculados a la derecha.

En las elecciones del pasado domingo el chavismo se alzó con 17 de las 23 gobernaciones en disputa, en medio de una situación política y económica poco favorable.

“A diferencia de otros países, en Venezuela se le dio la oportunidad a la oposición que participara en el evento electoral y se ha demostrado que funcionan las instituciones”, Consideró Rivera.

Y agregó: “Hay organismos internacionales que han dado fe del proceso electoral que fue pacífico. Venezuela goza de uno de los sistemas de conteo más modernos del mundo. La forma que ellos cuentan los votos garantiza que los procesos electorales no generen ninguna duda”.

Este martes, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, consideró que el pueblo de su país le ha trasladado a Washington "un mensaje brutal", gracias a la ejemplar elección de gobernadores en los comicios del pasado domingo.

"Asumimos la victoria con humildad, porque nuestro pueblo le ha dado un mensaje brutal a Donald Trump, a la derecha nacional e internacional", expresó el mandatario venezolano en relación a la campaña de desestabilización alentada por la oposición.


 

 

DE INTERÉS

Planillas de candidatos a diputrados de 13 departamentos ha inscrito el FMLN

El FMLN presentó la tarde de este jueves, tres planillas de candidatos a diputados por…