La Secretaria General Adjunta del FMLN, Norma Guevara, aseguró que Gerson Martínez cuenta con el respaldo de su partido para aspirar a la candidatura para futuro Presidente de la República.

 Secretaria general adjunta del FMLN, Norma Guevara. Secretaria general adjunta del FMLN, Norma Guevara.


"Lo que sí podemos dar cuenta es que, Gerson Martínez cuenta con todo nuestro respaldo, para ser candidato y futuro presidente", aseguró durante la entrevista de la radio 105.3.

Recordó que, como ministro, Gerson Martínez ha hecho muchas cosas, como por ejemplo la modernización del transporte público a través del SITRAMSS.

"Nos da gusto saber que somos un partido con cuadros abundantes y que cualquiera pudo tener esta posibilidad; pero más importante es saber que hay uno de nosotros que la gente identifica", indicó.

Las estructuras del partido FMLN han solicitado se le dé el respaldo a la candidatura de Gerson Martínez para futuro presidente de El Salvador.

El Secretario General del FMLN, Medardo González, anunció el pasado tres de enero que en abril se realizarían las elecciones internas de su partido para elegir a los candidatos o candidatas aspirantes a la presidencia de la república.

“Nosotros estamos siguiendo un proceso, estamos claros que las elecciones internas serán en abril para decidir nuestro candidato. Estoy convencido que Gerson Martínez es un militante, compañero que tiene mucho apoyo de parte de la base, militancia y dirigentes de nuestro partido FMLN”, reveló González.

Para Medardo González, Gerson Martínez es un hombre capaz, efectivo, que concreta las cosas, eso es evidente en nuestro país, carreteras, puentes, cárcavas, “Gerson Martínez con su conducta ha sido capaz de lavarle la cara a la antigua cara del Ministerio de Obras Públicas, que era la cara sucia del anterior gobierno, ahí se movía una corrupción grande en los distintos contratos, Gerson paró con eso, ha habido total transparencia desde que el ministro ha estado conduciendo el ministerio de obras públicas”, comentó.


 

 

DE INTERÉS

Organizaciones sociales oficializan apoyo a candidatos del FMLN

Un Mega Foro de los Trabajadores aglutinó -este sábado- a diferentes organizaciones que…