La más reciente encuesta de Capital Humano, reveló que el candidato a la relección por el FMLN en la alcaldía de San Miguel, Miguel Pereira, tiene 8 puntos de ventaja sobre su contrincante más cercano, el ex alcalde Will Salgado.


“Estos datos son gracias a los migueleños por todo su respaldo. Avanzar al futuro y dejar el chambre en el pasado”, reaccionó el jefe edilicio Miguel Pereira, al conocer la encuesta que difundió dicha casa encuestadora.

A la pregunta si las elecciones en San Miguel fueran hoy por quién votarían, el 39.8% dijo que, por Miguel Pereira, el 31.5% por Will Salgado, el 23.6 no respondió, el 0.5% por el candidato de Arena y el 0.3 por el candidato del PDC.

Al ser consultado por sus preferencias partidarias, el 23.5% dijo que, por el FMLN, el 15.6% Gana, el 11.6% Arena, y un porcentaje no respondió y otro se inclinó por los partidos pequeños.

De igual forma, la encuesta revela que los migueleños destacan las obras ejecutadas por el actual edil, como la remodelación del Estadio Barraza, Cancha Álvarez, Estadio Charlaix, entrega de becas, paquetes agrícolas, entre otros. 


 

prorroga

 

 

ALBA Petroleos de El Salvador ANUNCIO

 

 

DE INTERÉS

Entrega de paquetes agrícolas inicia el martes 24

La entrega de paquetes agrícolas a los productores dará comienzo el martes 24 de abril,…

 

completo

 

 

HOLA