Al Gobierno de El Salvador le resulta "curioso" que la explosión de un coche bomba el domingo, en la carretera al Puerto de La Libertad, ocurra en un proceso electoral.


Las sospechas fueron planteadas por el Secretario de Comunicaciones de la Presidencia en la entrevista matutina de canal 10 de televisión.

"Es curioso el hecho que una situación criminal como el coche bomba en carretera al Puerto de La Libertad, se de en el contexto de las elecciones", señaló el vocero de la presidencia.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, no descartó que la explosión obedezca a intereses electorales por la cercanía del día de las elecciones del 4 de marzo próximo.

El ministro expresó condenó que hechos violentos sean aprovechados por algunos sectores "para sacar rédito político".

Ramírez Landaverde recordó que en 2015 una célula de la pandilla Barrio 18 colocó un coche bomba frente a la sede del Ministerio de Seguridad e hizo explotar otro cerca del Ministerio de Hacienda, sin que dejara víctimas.

El domingo 11, dos agentes del CAM del municipio Santa Tecla resultaron heridos al manipular el vehículo abandonado en la carretera y que poseía reporte de robo.


 

DE INTERÉS

Jackeline Rivera presenta propuesta municipal a vendedores del Centro Histórico

Construir tres nuevos mercados con características de "Plazas Comerciales" es una de las…

HOLA

 

 

completo