El ex mandatario salvadoreño Mauricio Fune4s, expone ocho razones para no votar por el candidato de Arena a la alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt, y también no votar por el partido que lo postula.

Ex presidente Mauricio Funes.Ex presidente Mauricio Funes.


Funes, quien anunció en redes sociales su campaña #PorEsoNoVotoPorARENA, reflexiona que las propuestas del político a los capitalinos no fueron apoyadas por los concejales de su partido en la actual gestión de Nayib Bukele, en consecuencia, cuestiona "si se puede confiar" en Muyshondt.

Muyshondt dice que continuará la renovación del Centro Histórico e invertirá en los inmuebles en abandono, pero su partido Arena en la actual gestión negó los votos para la mejora en la infraestructura de las tres plazas históricas, el Teatro y el Palacio Nacional. ¿Se puede confiar en un candidato así?, interroga.

El arenero promete la renovación de los mercados, sin embargo los concejales actuales de Arena votaron en contra de la inversión de $200 mil en el mercado Tinetti.

El derechista propone un sistema de vídeo cámaras de vigilancia, promesa que no es creíble después de que los regidores areneros no apoyaron con votos el cambio de 30,000 lámparas de alumbrado público. ¿Se puede confiar en un candidato así?, cuestiona nuevamente Funes.

Muyshondt señala que la seguridad ciudadana es prioridad, pero en nombre de Arena negoció con las pandillas y además les ofreció la oportunidad de nombrar al Ministro de Seguridad en 2014. ¿Se puede confiar en un candidato así?, insiste el exgobernante.

La ironía mayor de los cuestionamientos de Funes a la confiabilidad en Ernesto Muyshondt es mucho más fuerte debido a la promesa del aspirante de pavimentar calles, pero como diputado no votó ni ha votado para aprobar préstamos de mejoramiento de caminos de comunidades rurales.

También se propone mejorar calles, pero sus concejales se opusieron a la inversión de 4 millones de dólares para el bacheo de vías en la capital. ¿Se puede confiar en un candidato así?, persiste Funes.


 

 

 

DE INTERÉS

Participa y súmate a la Policía diciendo “Yo Vivo Sin Drogas”

Las autoridades policiales invitan a la ciudadanía a participar este próximo 24 de junio,…

 

completo

 

 

HOLA