La candidata por el FMLN para la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, invita a los jóvenes a ser parte de las transformaciones de la sociedad.

Foto VD/ candidata por el FMLN para la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera.Foto VD/ candidata por el FMLN para la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera.


La candidata por el FMLN para la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, participó este jueves en el foro denominado los desafíos pendientes de la ciudad universitaria y el Gobierno de San Salvador, organizado por los estudiantes de la Universidad de El Salvador.

Durante el evento la candidata por el FMLN realizó un llamado a los estudiantes a ser parte de las transformaciones de la sociedad.

“Animarlos a que sean parte de las transformaciones de la sociedad, como espectadores no llegamos a ningún lugar, como protagonista si podemos avanzar”, expresó Rivera.  

Rivera también se comprometió a respaldar a la juventud universitaria a través de diversos programas que impulsará durante su administración.

“Traemos programas para jóvenes, vamos a trabajar con la universidad para que a través de programas de pasantías remunerara y no remuneradas, ustedes tengan la oportunidad de tener su primer empleo en la municipalidad”, expresó la candidata por el FMLN.

Y agregó: “Tenemos el compromiso con los jóvenes para que todos esos administradores de empresa, abogados y especialistas de las distintas disciplinas que quieran emprender un negocio propio van a contar con la municipalidad, porque vamos a destinar un porcentaje del FODES para invertir en la juventud de San Salvador”.

Rivera asumió el compromiso de seguir trabajando por las juventudes, por la prevención y la seguridad y les invitó a continuar apoyando las transformaciones que la administración del FMLN realizó en la capital.  

“Asumo el compromiso de seguir trabajando por las juventudes, por la prevención y la seguridad (…) No podemos regresar al pasado, hemos avanzado mucho en esta gestión Municipal", puntualizó.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Plan para atender emergencias en festividades navideñas y de fin de año

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), lanzó esta mañana el plan de atención…

CAMAPAÑA POLVORA

completo

 

 

HOLA