Diputados y diputadas del FMLN anunciaron, desde el inicio de la legislatura, que renunciarían a los vehículos y combustible asignados a integrantes de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa, los demás partidos políticos se sumaron a la acción del FMLN.

Diputadas del FMLN Cristina Cornejo y Yanci Urbina.Diputadas del FMLN Cristina Cornejo y Yanci Urbina.


El rechazo de los vehículos asignados a quienes integran Junta Directiva fue dado a conocer en una conferencia que se desarrolló en el parqueo del Parlamento salvadoreño.

¡Que bueno que el resto de diputadas y diputados de Junta Directiva se sumaron a esta propuesta que hicimos, la diputada Yanci Urbina, Vicepresidenta de Junta Directiva, y mi persona", dijo la diputada Cristina Cornejo, Secretaria de la Directiva del Parlamento, respecto a la flota de camionetas que serán asignados a instituciones que brinden servicio social.

En días anteriores, el Grupo Parlamentario del FMLN también dio a conocer la decisión de renunciar al bono y seguro médico que reciben diputadas y diputados, tanto para los legisladores de la anterior legislatura como de la actual, exhortando a los demás partidos a sumarse a dicha medida en aras de la austeridad.

"El que calla otorga", expresó la diputada Cornejo, ante el silencio que la derecha parlamentaria, ante las medidas y propuestas hechas por el FMLN, en una clara contradicción a su discurso de austeridad pero no renuncian al bono. 


 

 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

MITUR crea mesa sectorial de turismo médico

La mesa sectorial está compuesta por ocho representantes de diferentes rubros, que…

 

completo

 

 

HOLA