El ex ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, en su carácter de precandidato presidencial del FMLN, visitó en horas de la tarde de este sábado San Vicente, con el objetivo de escuchar y presentar a la militancia sus propuestas.
 
 
Gerson Martínez, Precandidato presidencial del FMLN en San Vicente.Gerson Martínez, Precandidato presidencial del FMLN en San Vicente.
Gerson Martínez aseguró que el signo del FMLN es el compromiso y la victoria y por ello se tiene que vencer o vencer, sembrando pilares fuertes para alcanzar la victoria, y el primer pilar debe de ser la unidad del partido con el pueblo.
 
"Como una gran familia, (los del) FMLN hemos dejado mucha huella liberadora. Hoy tenemos que terminar de vencer al neoliberalismo", dijo.
 
Martínez, afirmó que en el proceso interno para la elección del candidato presidencial no debe haber ningún derrotado, porque el gran ganador debe ser el pueblo y la familia del FMLN. "Hay que tomar una decisión y esa la decide las bases del partido, y esa decisión son las alianzas".
 
De igual manera, hizo un llamado a diferenciarse de los políticos de derecha, y esto se debe de hacer desde donde se esté.
 
Concluyó motivando a que la batalla tiene que ser de todo el pueblo, y se tiene que cortarle el paso a todas las argollas que quieren regresar al pasado.
 
"En el partido la soberanía es de las bases. Hacia eso vamos y por eso hay que votar el 27 de mayo. Sólo el FMLN tiene que vencer".
 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

MITUR crea mesa sectorial de turismo médico

La mesa sectorial está compuesta por ocho representantes de diferentes rubros, que…

 

completo

 

 

HOLA