Periodistas que en gobiernos de Arena recibieron dinero de Casa Presidencial (menta), preguntaron a través de un ex director de noticiarios de televisión si con el presidente Mauricio Funes continuarían recibiendo dinero.

Ex presidente Mauricio Funes.Ex presidente Mauricio Funes.


"Varios de los periodistas sobornados por Saca preguntaron a través de Jorge Hernández si se les mantendría el apoyo económico y se les dijo que no", reveló el ex mandatario a través de su cuenta en Twitter.

El primer gobierno del FMLN no recibió un trato amigable de parte de los medios de comunicación, sino más bien fueron usados para atacar la gestión de Funes y para desacreditar los programas sociales.

"Es ridículo que se diga que mi gobierno pagó sobornos a periodistas serviles a la derecha, como los de TCS y LPG. Hemos sido el gobierno más fiscalizado y criticado por la prensa de derecha. Y en lo personal sigo siendo el ex Presidente más perseguido y exhibido mediáticamente", agregó Funes.

"En mi gobierno no tendría plumíferos a sueldo, como sí hicieron los de Arena. En represalia nos atacaron en los 5 años de gobierno", acotó.

Un testigo criteriado en el actual proceso judicial contra el ex gobernante Antonio Saca, reveló que Narciso (Nacho) Castillo, ex director de canal 33, y el jefe de redacción de La Prensa Gráfica, recibieron "mentas" por 4,000 y 6,000 dólares respectivamente cada mes, de parte del Gobierno de Saca.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Hugo Martínez sostiene encuentros con comunidad salvadoreña y congresistas en Washington

El candidato presidencial por el FMLN, Hugo Martínez, se reunió con compatriotas…

 

completo

 

 

HOLA