El Secretario General del FMLN, Medardo González, a través de su cuenta de twitter, expresó su condena ante los hechos violentos suscitados en el municipio de Santa Tecla, donde agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitados (CAM) agredieron a la población.

Medardo González, Secretario General del FMLN.Medardo González, Secretario General del FMLN.


“Quiero expresar mi solidaridad y muestras de pesar a la familia de Iván Alexander Sandoval, joven trabajador fallecido por una bala que le impactó en la cabeza, durante jornada represiva perpetrada por el CAM de #SantaTecla, ayer, jueves 8Nov, contra vendedores y vendedoras (1)”, reza el twitter.

Asimismo, rechazó y condenó la jornada represiva que el CAM de Santa Tecla hizo contra los vendedores informales “estos hechos nos recuerdan que Arena no abandona su carácter represivo contra el pueblo pobre y trabajador. #ViolenciaEnSantaTecla (2)”, escribió.

Se sumó a la exigencia de los distintos sectores, para que las autoridades investiguen a fondo y se castigue a los responsables de la represión contra el pueblo tecleño.

“El #FMLN rechaza y condena el silencio cobarde y cómplice del partido Arena en este tema. #ArenaNuncaMas (3)”, externó.


Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Asesinatos de elementos de seguridad a la baja

En 2017 se registraron 80 asesinatos de policías, custodios de centros penitenciaros,…

CAMAPAÑA POLVORA

completo

 

 

HOLA