El alcalde de San Salvador por el partido Arena, Ernesto Muyshondt, aseguró esta mañana en entrevista en el programa Dialogo 21, que el ex alcalde y ahora candidato a la presidencia por GANA, Nayib Bukele, realizó una mala gestión con enormes indicios de corrupción en la alcaldía de San Salvador.


Mi labor como alcalde de San Salvador es decirle al pueblo salvadoreño, "Si Nayib Bukele dejó un desastre en la alcaldía ¿Qué le puede hacer al país?", dijo Muyshondt cuando se refirió al ahora candidato a la presidencia por el partido GANA.

Manifestó que han encontrado indicios que Mario Durán, miembro del concejo municipal realizaba montaje de eventos con cantidades extremas. “El asesor de la alcaldía cobraba aún mas de lo que valía el montaje de un evento, a este señor y a sus círculos de empresas no presentaban atrasos en sus pagos”, manifestó.

Mencionó que este es un tema de mucha importancia y relevancia para la Fiscalía General de la República (FGR), y para la Corte de Cuentas, porque encontraron que empresas vinculadas al círculo de Mario Duran los pagos se ejecutaban a tiempo con cantidades muy altas comparadas a los servicios que realizaban.

“Con qué cara viene diciendo que es un ejemplo de gestión pública lo que hizo en San Salvador, si es un desastre administrativo”, expresó.

“El pueblo salvadoreño está en riesgo de decidir a un candidato que es un desastre administrativo, con enormes indicios de corrupción en la gestión que hizo en la alcaldía de San Salvador y seguramente en Nuevo Cuscatlán”, Concluyó.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Plan para atender emergencias en festividades navideñas y de fin de año

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), lanzó esta mañana el plan de atención…

CAMAPAÑA POLVORA

completo

 

 

HOLA