La fórmula presidencial del partido Arena, Carlos Callejas y Carmen Aída Lazo, participó en conversatorio presidencial desarrollado por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), donde en muchas ocasiones resonó en el público asistente la frase: “Devuelvan lo Robado”.


Al partido de derecha se le ha involucrado en diferentes casos de corrupción, como lo fue con los casos del ex presidente Francisco Flores y en el siguiente periodo, con el ex presidente Saca. Al ex presidente Francisco Flores se culpó de haber retomado los fondos donados por el Taiwán para las personas damnificadas del terremoto del 2001.

En relación a este tema, uno de los panelistas de la UCA preguntó a Callejas sobre los $10 millones donados por Taiwán que fueron a parar a las cuentas del partido tri color.

Ante esta pregunta, el candidato a la presidencia por ARENA evadió la respuesta, hablando de la expulsión que realizó su partido al ex presidente Elías Antonio Saca, quien también esta en procesos fiscales por caso de corrupción en su gestión como presidente por ARENA.

La Alianza de la derecha tuvo que escuchar por muchas ocasiones la frase “devuelvan lo robado” por parte de la audicencia presente, incluso cuando el conversatorio ya había finalizado.

Los conversatorios presidenciales son un espacio en el que las fórmulas presidenciales exponen sus ejes estratégicos de su plan de gobierno. Sin embargo, el grupo de panelista se mostró decepcionado al escuchar las propuestas de los candidatos de la derecha.



 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Asesinatos de elementos de seguridad a la baja

En 2017 se registraron 80 asesinatos de policías, custodios de centros penitenciaros,…

CAMAPAÑA POLVORA

completo

 

 

HOLA