El Movimiento Duarte Vive, conformado hace 10 años e integrado por mujeres y hombres de la sociedad civil salvadoreña, dieron su apoyo a la fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

 Al centro, Candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez y el Secretario General del Movimiento Duarte Vive, Napoleón Duarte.Al centro, Candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez y el Secretario General del Movimiento Duarte Vive, Napoleón Duarte. Al centro, Candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez y el Secretario General del Movimiento Duarte Vive, Napoleón Duarte.Al centro, Candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez y el Secretario General del Movimiento Duarte Vive, Napoleón Duarte.


El Movimiento Duarte Vive aseguró que la fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, son la mejor opción para estar al frente del ejecutivo a partir del próximo 1 de junio.

El Secretario General del Movimiento Duarte vive, Napoleón Duarte, manifestó que “Hugo Martínez es un hombre de bien. Además, tenemos a un hombre y a una mujer con experiencia. La conducta de Hugo debemos apreciarla y el pueblo debe conocerla aún más”, aseguró Duarte.

Los integrantes del Movimiento Duarte Vive concuerdan con diversos planteamientos de la plataforma de gobierno del FMLN, que propone grandes acciones de impacto económico, social, medio ambiental.

Duarte manifestó que para ellos es esencial que en los próximos cinco años se continúe profundizando en los avances obtenidos en los últimos diez años en áreas como la salud, educación y empleo.

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, agradeció el respaldo de este Movimiento e indicó que “este acuerdo representa mucho para el pueblo salvadoreño, refleja las coincidencias desde la perspectiva cristiana de una serie de valores que nos impulsan a trabajar por mejores condiciones para los y las salvadoreñas”.

Martínez expresó que en las últimas semanas se han sumado más apoyos para la fórmula presidencial que él encabeza, puesto que es la fórmula presidencial más capacitada y preparada para gobernar en el país.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

MOP presenta resultados de Medición del Sistema de Integridad

La Política de Integridad busca institucionalizar en el Ministerio de Obras Públicas…

completo

 

 

HOLA