Los militares en calidad de retiro, coronel Ernesto Bonilla y el Capitán David Herrera, afirmaron que respaldan a la fórmula presidencial del FMLN, porque Hugo Martínez hace un llamado a la conformación de un Gobierno Nacional, en una entrevista realizada en Radio Maya visión.


Ambos militares en calidad de retiro coinciden en que Hugo Martínez y Karina Sosa son la mejor opción para gobernar el país en los próximos 5 años, ya que ellos ofrecen las soluciones adecuadas en su plan de gobierno.

“Hugo Martínez llama a un Gobierno Nacional, en cambio el otro candidato llama a una Oclocracia, que es el gobierno de las muchedumbres, él hace el llamado a través de la vulgaridad al desorden y al caos sin ofrecer soluciones”, expresó el coronel Bonilla, refiriéndose a Bukele.

En referencia al otro candidato del partido Gana, el coronel Ernesto Bonilla agregó: "alguien que se oponga a los objetivos nacionales es un peligro para el país".

El coronel Bonilla mencionó que la institución armada nació para proteger a los ciudadanos y no tiene ideología política, estamos en tiempo de dialogo y reconciliación social.

“Estamos seguros que debemos trabajar en pro de El Salvador y estamos seguros que la formula presidencial del FMLN es institucional”, aseveró.

Por su parte el capitán David Herrera también confirmó su apoyo a la fórmula presidencial del FMLN.

“Cuando nos llamaron para formar parte del Foro Nacional para la Defensa para elaborar las políticas de defensa que están incluidas en el plan de gobierno del FMLN. No dudamos en poner nuestros esfuerzos para eso”, dijo Herrera.

El FMLN fue el primer partido político que hizo la presentación oficial de su plan de gobierno en noviembre de 2018.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

MOP presenta resultados de Medición del Sistema de Integridad

La Política de Integridad busca institucionalizar en el Ministerio de Obras Públicas…

completo

 

 

HOLA