Con respecto a la propuesta de reorientar los fondos de la Contribución Especial, $5 millones al INJUVE, la diputada Nidia Díaz manifestó que los diputados y diputadas deben avalarlo, porque eso contribuye al desarrollo de los programas que benefician a la Juventud.

Leer más...

Diputados del FMLN solicitaron la legalización de terrenos y entrega de títulos de propiedad a familias de los municipios de Guazapa y Ciudad Delgado, que habitan en los tramos de las líneas férreas.

Leer más...

Tras información catastral proporcionada por el Centro Nacional de Registros (CNR), a la Comisión Legislativa sobre las islas Perico y Periquito, se determinó que la familia Imbers es propietaria de la mayor parte de la isla.

Leer más...

La Comisión legislativa de Asuntos Municipales y la Secretaría Técnica y de Planificación de la Presidencia, realizan consultas territoriales del “Anteproyecto de la Ley Marco de Descentralización de Servicios, Atribuciones o Competencias del Órgano Ejecutivo a los Municipios”.

Leer más...

El Grupo Parlamentario del FMLN solicitó al Ministerio de Hacienda un refuerzo presupuestario para los consulados de Estados Unidos y mejorar la atención hacia nuestros compatriotas en el exterior.

Leer más...

Una polémica reforma al Código Civil que prohíbe, de forma expresa, la venta de territorios de las islas Perico y Periquito a extranjeros, fue vetada por el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

Leer más...

La Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales de la Asamblea Legislativa, acordó en sesiones anteriores reformar el Artículo 2 y 69 de la Constitución para establecer el derecho humano al agua.

Leer más...

El Presidente Salvador Sánchez Cerén devolvió vetado a la Asamblea Legislativa la reforma al artículo 6, de la Ley del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud), por considerarla insconstitucional.

Leer más...

Las diputadas y diputados del FMLN solicitan reforma al Artículo 72 de la Constitución de la República, para garantizar mayor participación de las mujeres en cargos de elección popular.

Leer más...

Diputados y diputadas del grupo parlamentario del FMLN, lanzaron una campaña en la redes sociales para combatir y erradicar todo tipo de violencia contra la mujer.

Leer más...

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

 

completo

 

 

HOLA