El Presidente Salvador Sánchez Cerén se reunirá con mujeres empresarias organizadas para compartir los avances del programa Empresarialidad Femenina que impulsa el Gobierno a través de CONAMYPE, el cual ha beneficiado a más de 40 mil mujeres.

Leer más...

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa Grupo Econ, realizará a partir de esta semana y durante un mes, tareas de excavación en roca, con uso de voladuras controladas, en el proyecto de Ampliación a 4 carriles de la Carretera al Puerto La Libertad.

Leer más...

El Vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, junto al viceministro de Educación, Francisco Castaneda, y autoridades del Ministerio de Educación (MINED), inauguraron este día el primer Centro Integral de Suchitoto, en el departamento de Cuscatlán.

Leer más...

Cerca de 150 personas que sufren alguna discapacidad física, intelectual, sordera o ceguera, se han incorporado a los círculos de estudio del Programa Nacional de Alfabetización (PNA), que funcionan en 12 departamentos del país, exceptuando Morazán y La Unión.

Leer más...

Ante la llegada de las vacaciones agostinas, el personal de la División de la Policía de Turismo, POLITUR, realizó este viernes un simulacro de rescate acuático en aguas profundas, en la playa San Diego, en el departamento de La Libertad, como un acto preparativo de la seguridad que brindarán a los veraneantes. 

Leer más...

32 familias de diferentes comunidades del departamento de Santa Ana, recibieron este jueves las escrituras de los terrenos en los que habitan.

Leer más...

La marcha tuvo como objetivo generar conciencia en la población y evitar este tipo de violencia.

Leer más...

El Sindicato de Mujeres Trabajadoras del Hogar Remuneradas Salvadoreñas (SIMUTHRES) exigen un salario justo y digno para las trabajadoras domésticas.

Leer más...

El Consejo Nacional de Sustentabilidad Ambiental y Vulnerabilidad (CONASAV), desarrolló un taller para la priorización de acuerdos y metas del Plan El Salvador Sustentable, destacando la importancia de avanzar en la ejecución de acciones para transitar hacia un país más sustentable.

Leer más...

El Vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, el ministro de Obras Públicas Eliud Ayala, y el vice ministro Emilio Ventura, supervisaron hoy el avance en la construcción del primer proyecto de Amortiguamiento del macro drenaje pluvial, a través de la construcción de Lagunas de laminación en la cuenca del Arenal de Montserrat.

Leer más...

Subcategorías

DE INTERÉS

Presidente y Primera Dama votan en elección interna del FMLN

En el proceso interno, que se realizó a nivel nacional este domingo, se define a la…

 

completo

 

 

HOLA