Estudiantes de 21 centros escolares de San Miguel y Usulután, realizaron la Feria Regional de Robótica Educativa, con la que concluyeron estas fiestas tecnológicas en la zona oriental del país.

Leer más...

Un sismo de regular intensidad sacudió el territorio salvadoreño poco antes de la 6 de la mañana de este martes, sin causar daños, informó la red sismológica nacional del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Leer más...

El Banco de Fomento Agropecuario (BFA), conmemoró su 45 aniversario este día. La celebración se realizó junto al Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, institución que, a través de la Dirección de Correos de El Salvador, realizó el acto de lanzamiento de un matasellos conmemorativo.

Leer más...

El ministro de Agricultura y Ganadería, Orestes Ortez, recorrió las exposiciones de las diferentes dependencias de esta cartera de Estado, así como de productores y empresas agropecuarias que participan en la AgroExpo 2018.

Leer más...

Urgen al Estado salvadoreño la creación de una Política Nacional de la Gestión Integral de Riesgo, ante los frecuentes fenómenos naturales.

Leer más...

Un nuevo enjambre sísmico en el oriente del país registró la red de sismología nacional del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), esta vez en el Golfo de Fonseca.

Leer más...

La Dirección de Atención a Víctimas del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, inició una campaña con todas las instituciones de Gobierno para erradicar la violencia contra las mujeres. 

Leer más...

Un aproximado de 200 niños, niñas y jóvenes, de diferentes sectores del departamento La Unión, participaron en la inauguración del proyecto Escuela Deportiva Luís Calvo Sáenz.

Leer más...

Alrededor de 75 docentes tutores están siendo certificados por el Ministerio de Educación (MINED), para atender en el aula a través de la oferta educativa flexible, a jóvenes y adultos que por diversos motivos abandonaron los estudios.

Leer más...

El ministro de Educación, Carlos Canjura, entregó instrumentos musicales a dos centros escolares, para la conformación de bandas de paz en el marco del Programa Salvador Cumple. Los instrumentos fueron donados por la Fundación ALBA Petróleos.

Leer más...

Subcategorías

ALBA Petroleos de El Salvador ANUNCIO

 

 

DE INTERÉS

Sindicato de Asamblea Legislativa exige a Quijano respetar derechos laborales

El Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (Sitral) exigió este día a la…

 

completo

 

 

HOLA