Municipal

Familias del caserío Los Santamaría, de Suchitoto, celebraron la inauguración del proyecto de introducción de energía eléctrica, una promesa cumplida del Gobierno Central a través del FISDL y el gobierno local.

Leer más...

El alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes junto al Viceministro de Prevención Social, Luis Roberto Flores, y la directora de Prepaz, Xenia López, lanzaron este jueves el plan “San Marcos Seguro”, en el Monumento “Cristo de la Paz”.

Leer más...

El municipio de Arambala, en el departamento de Morazán, fue declarado este viernes por el viceministro de educación, Francisco Castaneda, como el territorio número 76 libre de analfabetismo en el país.

Leer más...

Con motivo de la commeración del 36 aniversario de la masacre El Mozote, el presidente Salvador Sánchez Cerén se trasladará el sábado al sitio donde ocurrió la matanza para anunciar un programa de reparación indemnizatorio para las familias de los desaparecidos durante el conflicto armado.

Leer más...

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Marco Fortín, junto a autoridades locales, visitó el cantón El Jagüey, municipio de Conchagua, departamento La Unión, donde se introduce el servicio de agua potable domiciliar para más de ocho mil personas.

Leer más...

180 familias de la cooperativa El Chino, de San Francisco Menéndez, departamento Ahuachapán, firmaron escrituras de propiedad de terrenos, que les garantiza seguridad jurídica de sus parcelas agrícolas.

Leer más...

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Marco Fortín, supervisó el proyecto de introducción del servicio de agua potable domiciliar en la comunidad Las Brisas III, en la ciudad San Miguel.

Leer más...

El municipio de San José Guayabal, en el departamento Cuscatlán, fue declarado libre de analfabetismo por la directora nacional de educación de jóvenes y adultos del MINED, Angélica Paniagua, tras lograr un índice de alfabetismo del 97.15 % en los pobladores mayores de 15 años.

Leer más...

El viceministro de educación, Francisco Castaneda, declaró libre de analfabetismo al municipio de San Rafael Cedros, en el departamento de Cuscatlán, por lograr que 800 personas mayores de 15 años aprendieran a leer y a escribir.

Leer más...

Con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable en el municipio de Apopa, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) inició la sustitución de 100 metros de tubería, de tres pulgadas de diámetro, de la red de distribución de la colonia Los Ángeles, en esa jurisdicción.

Leer más...

 

 

DE INTERÉS

Gobierno invierte más de $10 millones en El Mozote

El Gobierno de la República ha invertido más de $10 millones en la ejecución del Programa…