Municipal

Familias afectadas por lluvias y sequía recibieron esta mañana 2 mil paquetes de arroz que fueron donados por la República Popular China, la entrega se realizó en el municipio Cuisnahuat, en el departamento Sonsonate.

Leer más...

Dos cuadrillas de fontaneros de la Región Occidental de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), repararon la red de distribución de agua potable y el sistema de alcantarillado sanitario en la colonia Jardines del Rocío, en la ciudad de Santa Ana.

Leer más...

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), inspeccionó el sistema de agua potable del municipio de Santa Elena, departamento de Usulután, con el fin de brindar mantenimiento preventivo a la red.

Leer más...

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) finalizó los trabajos de mantenimiento correctivo en la planta de bombeo Zapatagua, ubicada en el municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel, con el fin de aumentar la producción de agua potable. 

Leer más...

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) inició la construcción del proyecto Mejoramiento del Camino Rural Tramo: desvío San Marcos Lempa-desvío El Zamorán, Jiquilisco, Usulután, de 10 kilómetros de longitud.

Leer más...

El ministro de Agricultura y Ganadería, Orestes Ortez, junto al encargado de negocios de la embajada de la República Popular China, Zhang Yanan, y autoridades municipales de Jucuapa, Usulután, verificaron la entrega del donativo de arroz de la nación asiática.

Leer más...

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) mejoró la producción de agua potable para el municipio de Pasaquina, departamento La Unión, con trabajos de mantenimiento correctivo en el equipo de la planta de bombeo La Garita.

Leer más...

En el marco del Programa de Desarrollo Comunitario a nivel Nacional, el Ministerio de Gobernación firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional con diversas alclaldías del país.

Leer más...

El alcalde de Jucuarán, Boanerge Carranza, junto a autoridades del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA), entregaron este día 50 títulos de propiedad a las familias del cantón El progreso, en el municipio de Jucuarán.

Leer más...

El Gobierno realizó la entrega de arroz donado por la República Popular China en el municipio San Fernando, departamento de Chalatenango, a 425 familias afectadas por las condiciones climáticas, sequía e inundaciones.

Leer más...

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Resultados de segundo sondeo de precios de útiles escolares

La Defensoría del Consumidor presentó este viernes los resultados del segundo sondeo de…

completo

 

 

HOLA