El Departamento de Prevención de la Delegación San Salvador Centro, de la Policía Nacional Civil (PNC), concentrará a unos mil 200 estudiantes de diferentes centros educativos, quienes participarán este año en el programa Escuelas de Verano 2017.


Ante la finalización del presente año escolar, directores, directoras y maestros y alumnos de diferentes instituciones educativas, se han reunido con el personal del Departamento de Prevención de la Delegación San Salvador, con el propósito de organizar el evento, el cual dará inicio el próximo 20 de noviembre.

Recientemente el Subinspector Santos Rafael Hernández, Jefe de ese Departamento policial, dijo que el objetivo principal de dicho programa es que los niños, niñas y adolescentes, inviertan el tiempo libre en actividades de sano esparcimiento y de convivencia mutua.

El oficial de policía confirmó que los alumnos y alumnas de los centros escolares, entre los cuales figuran la Republica de El Salvador, 5 de noviembre, Romero Albergue, Joaquín Rodezno, y otras, recibirán talleres de emprendedurismo, bisutería, música, danza y otros.

Así también, dijo que participarán de juegos recreativos, así como otros de los que son llamados tradicionales y deportes, lo cual les permitirá estrechar lazos de amistad entre los y las jóvenes, y este es un tema que ha sido difundido ampliamente por los organizadores a los responsables de los centros educativos, asevero el Subinspector Hernandez.


 

DE INTERÉS

Planillas de candidatos a diputrados de 13 departamentos ha inscrito el FMLN

El FMLN presentó la tarde de este jueves, tres planillas de candidatos a diputados por…