24 fueron las familias beneficiadas por FONAVIPO, quienes ahora son propietarios de sus terrenos de habitación.

 Rony Huezo entrega escrituras a 24 familias de diferentes comunidades de Santa Ana. Rony Huezo entrega escrituras a 24 familias de diferentes comunidades de Santa Ana.


El presidente del Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO), Rony Huezo entregó este miércoles, 24 escrituras de donación a favor de las familias de diferentes comunidades del departamento de Santa Ana.

Los 24 grupos familiares pertenecen a las comunidades Las Brisas, San José; Amayito; El edén; Bendición de Dios, y la Roca, del departamento de Santa Ana, quienes con mucho entusiasmo recibieron sus escrituras, entre ellos personas que habían esperado por más de 30 años para ser propietarios de sus terrenos.

Para darles seguridad jurídica, FONAVIPO realizó una investigación, verificó la habitabilidad, brindó asesorías legales, recolectó documentos y preparó los expedientes para la escrituración, entre otras acciones.

Estas familias de escasos recursos económicos fueron beneficiadas con Decretos Legislativos relacionados a tramos ferroviarios en desuso y calles en desuso, gracias al Gobierno del FMLN.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

MITUR crea mesa sectorial de turismo médico

La mesa sectorial está compuesta por ocho representantes de diferentes rubros, que…

 

completo

 

 

HOLA