Mujeres y jóvenes emprendedores recibieron, este miércoles, 50 kits de trabajo para desarrollar sus propios negocios.


Con el objetivo de fortalecer la economía local y la producción de bienes y servicios, el Gobierno de El Salvador, a través del Fondo de Inversión Social Para el Desarrollo Local de El Salvador (FISDL), entregó equipamiento productivo a 50 personas participantes del Programa Emprendimiento Solidario, en el municipio Nejapa.

“La entrega de equipamiento productivo en Nejapa se enmarca en el trabajo del FISDL para apoyar el desarrollo social y económico de los municipios priorizados en la tercera fase del Plan El Salvador Seguro”, expresó Gladis Serpas, presidenta del FISDL.

El FISDL en coordinación con la municipalidad de Nejapa ha, invertido, con fondos provenientes del Gobierno Central, un total de $52,864 para la ejecución del Programa. 

De ese monto, $25 mil se destinaron a la adquisición de los bienes e insumos productivos; mientras que $27,864 fueron invertidos en la formulación de los perfiles y planes de negocios y capacitación técnica de las personas emprendedoras.

Entre los insumos recibidos están: implementos para panadería, crianza de pollos, serigrafía, alimentos e industria textil, cuero y hule, entre otros emprendimientos productivos.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

MITUR crea mesa sectorial de turismo médico

La mesa sectorial está compuesta por ocho representantes de diferentes rubros, que…

 

completo

 

 

HOLA