FONAVIPO entregó este día 45 escrituras para que las personas beneficiadas cuenten con un lugar propio y seguro donde vivir junto a sus familias.

 Presidente de FONAVIPO, Rony Huezo, entrega 45 escrituras a familias procedentes de Santa Ana y Ahuchapán. Presidente de FONAVIPO, Rony Huezo, entrega 45 escrituras a familias procedentes de Santa Ana y Ahuchapán.


El presidente del Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO), Rony Huezo, realizó la entrega de 45 escrituras de donación a familias de distintas comunidades de los departamentos de Santa Ana y Ahuachapán.

Durante la ceremonia de entrega de escrituras, Rony Huezo expresó que con el documento legal entregado, se faculta a las personas para que cuenten con un lugar seguro donde vivir, y no estar en la incertidumbre nunca más.

En esta ocasión, la legalización de inmuebles se realiza amparada en el Decreto Legislativo No. 344, que contempla la Ley Especial para la Legalización de los antiguos derechos de vías, declaradas en desuso y desafectada como de uso público.

La entrega se llevó a cabo en la sede de Gobernación departamental de Santa Ana.


 

 

 

DE INTERÉS

Participa y súmate a la Policía diciendo “Yo Vivo Sin Drogas”

Las autoridades policiales invitan a la ciudadanía a participar este próximo 24 de junio,…

 

completo

 

 

HOLA