Joven despedida de Correos de El Salvador desmiente a Bukele

Melissa Tatiana Tobar Aguilar, despedida por el presidente Nayib Bukele por vinculación familiar con el actual secretario del FMLN, lo desmintió en una publicación desde su cuenta personal de Facebook.

Joven despedida de Correos de El Salvador desmiente a Bukele-VerdadDigital.com-
Boleta de pago de la joven Tatiana Tobar.

La joven Melissa Tatiana Tobar Aguilar, despedida el 26 de agosto, desmintió a Bukele, aseguró que su salario no era de $2 mil dólares, ni su plaza era de gerencia, como lo dijo el mandatario en su publicación. Además, de haber adquirido su empleo como una ciudadana más, con pruebas y entrevistas para poder ingresar a trabajar en la Dirección General de Correos de El Salvador.

 “Quiero aclarar que todo eso es falso. En noviembre de 2015 entré a trabajar a la Dirección General de Correos de El Salvador. Llevé mi currículum como hacen miles de salvadoreños que buscan trabajo, porque escuché que estaban contratando personal y que recibían currículos los días martes. A los tres meses fui llamada. Realicé pruebas, estuve en varias tareas, hasta que fui contratada en la Gerencia de Operaciones Postales, como auxiliar asistente de operaciones, no como gerente” manifestó Tobar.

Melissa Tobar, quien es sobrina política del ex vicepresidente Oscar Ortiz, acompañó su publicación en facebook con una boleta de salario, que desmiente la alta cantidad que había dicho el presidente que ella ganaba en una plaza de gerencia.

“Mi salario, como lo comprueba mi boleta de pago, no es de dos mil dólares, es de $515. No soy jefa, no soy un cargo de confianza, solamente soy una mujer trabajadora como muchas otras y de la cual depende un hijo”.

Explicó que desde ninguno de los cargos que ha fungido el ahora secretario general del FMLN, Oscar Ortiz, influyeron cuando él fue alcalde de Santa Tecla, ni cuando fue vicepresidente de la República, “nada influyó para que yo entrara a trabajar a ningún lugar. Desde que tuve edad para trabajar lo he hecho por mis propios medios”, detalló Tobar. 

Por último, la joven expresa: “sólo soy una madre soltera que se queda sin el sustento para ella y su hijo. Gracias, presidente”.

Joven despedida de Correos de El Salvador desmiente a Bukele-VerdadDigital.com-
Públicación de Tatiana Tobar desde su cuenta personal de Facebook.

Con esta publicación queda en evidencia que el presidente Nayib Bukele miente, puesto que ni el cargo, ni el salario de la joven corresponden a lo que el publicó a través de Twitter; también se evidencia que de lo que se trata es de una persecución política desde el Órgano Ejecutivo, para los familiares de la dirigencia del FMLN.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS