Karina Sosa: “Hay una tendencia bien clara de acabarse al FMLN”

La secretaria general adjunta del FMLN, Karina Sosa, aseguró durante la entrevista en la radio 102 nueve, que hay una estrategia bien clara de la derecha en acabarse al único partido de izquierda.

Karina Sosa: “Hay una tendencia bien clara de acabarse al FMLN”-VerdadDigital.com-

“Hay una tendencia bien clara de acabarse al FMLN, los ataques están dirigidos sólo al FMLN, entonces me deja en qué pensar, sobre las pláticas que pueden haber entre el presidente y ARENA”, comentó ante los ataques que el presidente Nayib Bukele hace contra dicho instituto político.

Aseguró que el presidente Bukele, desde que inició su gestión, el centro de sus ataques es el FMLN, “se ha dedicado a atacarlo desde que comenzó, no ha dicho nada de GANA o de ARENA o de los otros partidos… Yo pienso que hay muchos ciudadanos que piensan lo mismo que yo.”

Sosa aseguró que atacan al FMLN porque saben que es el único partido político que lucha y trabaja junto al pueblo. La campaña de: no hicieron nada, es ocultar todos los beneficios en favor de la gente.

“Hicimos esfuerzos importantes y quieren ocultarlos o eliminarlos, por eso esa frase de: No hicieron nada, deberían de reflexionar en eso y darse cuenta que no tiene sentido esa frase, se hicieron cosas importantes, pero sabemos que el país necesita más”, indicó.

Ella reconoció el desencanto y el malestar que puede tener la población hacia el FMLN por algunos desaciertos cometidos, “y es de madurez reconocerlos y aceptarlos… Hemos insistido que (ahora como oposición) cuando las cosas sean de afectación al país no vamos a acompañar con nuestros votos”, recalcó.

Hizo un llamado a Bukele a sanar su corazón ante el odio que tiene con el FMLN: “hay mucho resentimiento. El país no merece que lo embadurnemos de lo que llevamos dentro. Hay que hacer a un lado lo que él siente”. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS