Lanzan directorio nacional de empresas exportadoras

El Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), presentó el Directorio Nacional de Empresas Exportadoras, que recopila información de empresas exportadoras salvadoreñas.

Lanzan directorio nacional de empresas exportadoras-VerdadDigital.com-

El directorio cuenta con datos de 377 empresas de los sectores de alimentos, bebidas, agroindustria, manufacturas y servicios. Podrá enconcontrarse la dirección, teléfono, sitio web, contacto, email de productos y servicios de firmas reconocidas y de las que están iniciando sólidamente la tarea exportadora.

El objetivo de la publicación de este directorio es que tanto el mercado nacional como internacional conozca a las empresas que están exportando de manera sostenida desde El Salvador, y que son representantes de la oferta exportable de nuestro país.  Este documento servirá como insumo para facilitar su localización y así hacer posible la generación de negocios y sinergias, que hagan posibles futuras exportaciones. 

En este sentido, el presidente del Banco Central de Reserva (BCR) Carlos Federico Paredes, instó a la comunidad exportadora a unirse y a promocionar esta nueva herramienta.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS