Oscar Ortiz: ministro de Obras Públicas era vendedor de motos

El secretario general del FMLN, Oscar Ortiz, cuestiona que el presidente Nayib Bukele haya nombrado a Romeo Rodríguez como titular del Ministerio de Obras Públicas con dudosas competencias profesionales.

Resultado de imagen para ministro de obras públicas, romeo rodriguez Oscar Ortiz: ministro de Obras Públicas era vendedor de motos-VerdadDigital.com-
Ministro de Obras Públicas de Bukele, Romeo Rodríguez.

“Al que han llevado allí (a la cartera del MOP) es un muchacho que entiendo yo, vendía motos”, dijo el ex vicepresidente Ortiz sobre el funcionario “que está tratando” de acusar a ex funcionarios del FMLN de corrupción.

Para Ortiz, que los actuales funcionarios del gobierno de Bukele cuestionen la obra pública que dejó el FMLN en sus años de gobierno, construida y en construcción, “es una farsa, de mal gusto, no es nada profesional y serio”.

Sobre el by pass del Puerto de La Libertad -obra comenzada en el gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén-, “quieren echarle basura a la obra” que quedó bien diseñada, dijo el dirigente político.

Ortiz calificó como “excelente” la defensa del ex ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala, a la obra, y frente a las acusaciones del ministro Romeo Rodríguez.

El ex ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala, publicó un video en el que defiende su gestión sobre las obras viales de paso en el puerto La Libertad.

“Voy a explicar todas y cada una de las mentiras que he estado escuchando” sobre el proyecto, que se ha hecho “con las manos limpias”, asegura Ayala.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS