Rodolfo Parker a Bukele: “A trabajar señor presidente, deje de quejarse”

El diputado del PDC, Rodolfo Parker, instó al Presidente Nayib Bukele a ponerse  a trabajar y dejar de quejarse de los problemas que tiene el país, ya que la Asamblea Legislativa le está dando los fondos necesarios para ello.

Rodolfo Parker a Bukele: “A trabajar señor presidente, deje de quejarse”-VerdadDigital.com-
Diputado Rodolfo Parker, del PDC.

“Cuando el presidente de la República se presenta como candidato a conducir la cosa pública conoce la situación de un país. Si gana la elección, que asuma estas responsabilidades, no es para pasar 100 primero días quejándose y estarle echando la culpa a otros, es para asumir sus responsabilidades de presidente con dignidad y con capacidad de resolver los problemas de la gente”, reiteró el legislador, luego de aprobar una reorientación de fondos para el rubro de salud y educación.

Son $42.6 millones de dólares adicionales que la Asamblea Legislativa le está entregando al Ejecutivo .

“Esperaríamos que con esta asignación y estos refuerzos no siga haciendo tanta queja el presidente de la República Bukele y su gabinete. Le estamos asignando más que suficientes recursos para que empiecen a trabajar, y en vez de estarse quejando tanto cumpla con sus responsabilidades”, insistió.

Parker cerró su intervención instando a Bukele dejar de estarse quejando y que cumpla adecuadamente con sus responsabilidades, “nosotros como Asamblea Legislativa le estamos asignando los recursos necesarios para ello. A trabajar gabinete de gobierno”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS